Dígaselo, dígaselo, ¡vamos dígaselooooo!
Ahhhhhh pero hay algunos que no lo están haciendo, hágalo, palmee al que está a su lado, ahora sonríale, ¡vaaamos sonríaleeeee!
Cuántos dicen hoy tendremos un avivamiento, cuántos lo creen, todo el que lo cree diga amen, hello , no oigo, cuántos dicen amen, no se escucha, gríteselo al que tiene al lado.
Salga de su asiento, ¡vaaaaamos salgaaaaa de su asiento ahoraaaa y salude al que esta atrás!
¿Le suena familiar?
Son técnicas de manipulación psicológica y se instalaron a nivel global hace muchos años y fueron una gimnasia preparatoria para anular la capacidad de reacción.
ESTO NADA TIENE QUE VER CON FOMENTAR LA COMUNIÓN ENTRE HERMANOS, LO ÚNICO QUE FORTALECE LA COMUNIÓN ENTRE HNOS. ES LA SANA DOCTRINA LA EXPOSICIÓN DE LA PALABRA DE DIOS. Esto sí tiene que ver con manipulación y lo más desbastador, es que todo esto va acompañado de auto condenación para los que se niegan a prestarse a eso, se les hace creer que no están en “el mismo espíritu”, que son rebeldes, contumaces y cuantas cosas más, y eso opera como un freno para los verdaderos hijos de Dios.
Todo esto fue sólo una etapa, después le siguieron otros principios de manipulación, como por ejemplo el que la palabra del “líder” no debe cuestionarse bajo ningún punto de vista. A esto se le sumó lo de repetir hasta el hartazgo de que no debemos juzgar las acciones de los demás bajo ningún punto de vista. Manipulación es de lo que se trata todo esto.
¡Dios está despertando a su pueblo!
Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda
libertad siempre y cuando se respete el autor.
excelente descripcion de la realidad
ResponderEliminarEs verdad .No sabía que era una técnica pero siempre me disgusto y no lo hacia.
ResponderEliminar