En la epístola de Judas, breve e importantísima epístola que trata de la gran apostasía del tiempo final, en el verso 19, se describe a los apostatas como “los sensuales que no tienen el espíritu”, es muy revelador el que esta palabra es la misma palabra que en texto griego original aparece en 1 Corintios 2: 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
En ambos casos la palabra utilizada es PZUQUICOS, QUE SE REFIERE A LA VIDA DEL ALMA; LA VIDA DE LOS SENTIDOS. Y es a eso a lo que se refiere Judas en su epístola al referirse a los apostatas.
Esto explicaría el por qué en el G12 se necesita apelar a cosas tales como escribir los pecados en un papel para luego clavarlos en una cruz para así “experimentar el perdón” o incinerar una lista de pecados en un féretro para así “experimentar la muerte del viejo hombre”. Todo esto tiene que ver con LA RELIGIÓN DE LOS SENSUALES QUE NO TIENEN EL ESPÍRITU.
Eso explicaría también el porqué de la proliferación de marchas en ciudades “para conquistarlas”, o el subir a determinado lugar elevado a clavar una estaca, en fin son los sensuales, que a lo único que pueden apelar para hablar de cosas que no entienden, es a aquello que pueden ver y palpar por cuanto están muertos espiritualmente y desconectados de la vida de Dios.
Es muy probable que muchos de los que participan de cosas como estas, sean verdaderos hijos de Dios que han sido afectados y debilitados por estas falsas doctrinas que se exteriorizan a través de estas prácticas, es a ellos que va dirigida esta nota. Todo verdadero redimido en quien habita El Espíritu Santo no permanecerá en el engaño, al conocer la verdad saldrá de tal engaño con la misma premura con que Lot salió de Sodoma al ser advertido, ahora bien quien mire para atrás considerando tal vez lo que tenga que dejar, como ser títulos ministeriales, reconocimiento de hombres; de seguro terminará como la mujer de Lot que terminó petrificada aunque en este caso lo que quedará petrificada será la conciencia de los tales además tal actitud estará demostrando que nunca le pertenecieron al Señor.
¡ESCAPA POR TU ALMA!
Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda
libertad siempre y cuando se respete el autor.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar