Ir al contenido principal

TESIS-ANTITESIS= SÍNTESIS; LA TRAMA HEGELIANA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Luego de que el príncipe de este mundo moviera sus agentes humanos para la creación de la sociedad secreta de los iluminatis, la siguiente pieza jugada en el tablero del escenario mundial por parte de los iluminatis fue implementar la estrategia Hegeliana de TESIS -ANTITESIS = SÍNTESIS. Según esta teoría, si se tienen dos sistemas opuestos enfrentados el uno al otro dura
nte cierto tiempo pero sin llegar a destruirse, eso daría como resultado un sistema híbrido entre ambos, es decir, una SÍNTESIS. 

Para plasmar esta trama en el escenario mundial los iluminatis ya tenían LA TESIS que era el sistema capitalista, y a efectos de instalar la ANTITESIS, es decir, un sistema opuesto al capitalismo, los banqueros más poderosos del siglo XX, Rockefeller y Rothschild financiaron la revolución comunista en Rusia; instalando así la ANTITESIS del capitalismo que era necesaria para que finalmente emergiera un sistema híbrido entre ambos es decir, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

A partir del desmoronamiento de la ex Unión Soviética y del vertiginoso desmoronamiento de las principales economías del sistema capitalista, vemos como la SÍNTESIS YA VA EMERGIENDO EN LA ESCENA MUNDIAL, los políticos de izquierda y de derecha, los líderes de las diferentes religiones, filósofos, científicos, todos claman por esa SÍNTESIS A LA QUE LLAMAN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Usted se preguntará para qué nos sirve conocer esto, pues sencillamente para que entendamos que todo el arco político desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, son parte de una conspiración para establecer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Conocer esto nos permite darnos cuenta de cuan avanzado está este plan gestado desde las sombras, y cuan cercana esta la venida de nuestro amado Salvador Jesucristo por su Iglesia, pues escrito esta: ¡vosotros no estáis en tinieblas para que aquel día os sorprenda como ladrón!, además está escrito que tenemos la palabra profética más segura a la cual hacemos bien en estar atentos, porque esa palabra profética es como una antorcha que alumbra en la oscuridad de este mundo. Es decir, cuando enfocamos la palabra profética hacia todos estos acontecimientos nos damos cuenta de que estamos ante la inminente instauración del gobierno mundial único que se describe en Apocalipsis capítulo 13.

Los iluminatis están a punto de tomar por asalto el mundo y concretar su viejo sueño de establecer un gobierno mundial, ¡pues que les aproveche!, nosotros, quienes hemos sido salvados por la Gracia Soberana de Dios, anhelamos una ciudad mejor, cuyo arquitecto y fundador es Dios, nuestra ciudadanía está en los cielos y ahí en breve estaremos recibiendo aquellas cosas que ojo no vio, ni han subido a corazón de hombre, pero que Dios ha preparado para los que le aman.

¡Maranatha!!


Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica