Ir al contenido principal

EL MOVIMIENTO PROFÉTICO APOSTÓLICO Y EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD.

Comenzaremos este breve estudio con una pregunta ¿Qué es el misterio de la iniquidad? Respuesta: es la imitación satánica del misterio de la piedad ¿y qué es el misterio de la piedad? Dejemos que la misma Biblia nos conteste:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne.

Es decir, satanás ha planeado imitar la encarnación del Hijo de Dios, pasandole todo su poder y autoridad a un hombre.

El movimiento profético apostólico, es parte del misterio de la iniquidad, o en otras palabras, están trabajando para que satanás, cumpla su viejo sueño de gobernar el mundo por medio de un hombre a quien él dará toda su autoridad.


Es por esto que los que pertenecen a este movimiento HABLAN DEL REINO AHORA Y ESO EXPLICA EL PORQUE NO HABLAN DE LA GRAN TRIBULACIÓN, NI DE LA INMINENTE VENIDA DE CRISTO, Y COMO EL REINO ES HORA, LAS RIQUEZAS TAMBIÉN HAY QUE OBTENERLAS IMPERIOSAMENTE AHORA Y EN ESTOS LUGARES SOLO SE HABLA DE PROSPERIDAD MATERIAL !!PORQUE TODO ES AHORA!! .

Todo este movimiento de prosperidad y riqueza esta íntimamente relacionado CON EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD. Pues para obtener esas riquezas, se promueven todo un bagaje de prácticas que provienen de la hechicería, tales como VISUALIZAR, CONFESAR Y DECRETAR. Y todos aquellos que estén habituados a estas practicas, no tendrán mayor inconveniente en aceptar LA RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA DE LA NUEVA ERA, porque en realidad esas practicas que promueve el movimiento profético apostólico PROVIENEN DE LA NUEVA ERA.

También proviene de la NUEVA ERA, LA BORRACHERA ESPIRITUAL O “RISA SANTA”. Es sabido el hecho de que integrantes de LA NUEVA ERA VIENEN DICIENDO DESDE HACE TIEMPO QUE VENDRÍA UN AVIVAMIENTO MUNDIAL QUE ESTARÍA DADO POR UN ÉXTASIS DE RISA INCONTROLABLE.

La clave para entender esto, es que a través de la “MINISTRACIÓN DE LO QUE ELLOS LLAMAN LA UNCIÓN”, millones, están siendo afectados por INFLUENCIAS DEMONÍACAS.

Esto nada tiene que ver con El Espíritu Santo. Hay que estar alerta sabiendo que los chamanes con nombre de apóstol que esparcen esto, intentan silenciar las voces de advertencia diciendo que atribuir esto a influencias demoníacas, es blasfemar contra El Espíritu Santo. Y para desenmascarar esta falacia bastaría hacerse la siguiente pregunta ¿Ustedes piensan, que El Espíritu Santo que inspiró las Escrituras para que las escudriñemos con temor reverente, puede ser el responsable de este atontamiento de millones de personas que luego de recibir esta ”unción” lo que menos hacen es escudriñar las escrituras, sino por el contrario, buscan casi con el desespero de quien busca una droga, el ir a tal o cual congreso para que estos chamanes le den una sobredosis de ESTE FUEGO EXTRAÑO QUE ELLOS LLAMAN “UNCIÓN”?

Todo lo anteriormente mencionado, es decir, DOMINIONISMO O REINO AHORA, ÉNFASIS DESMEDIDO EN LA PROSPERIDAD MATERIAL Y EL AVIVAMIENTO DE LA RISA se expande a una velocidad meteórica, y todo al amparo de estas famosas coberturas que supuestamente están para dar protección espiritual, pero los hechos demuestran que en realidad están para garantizar absoluta impunidad a los falsos maestros .

Otro elemento clave en todo este sistema diabólico que se esta moviendo en este tiempo final, es que para los apóstoles que pertenecen a este movimiento, es de vital importancia imponer la necesidad de estar bajo la cobertura apostólica que ellos ofrecen; porque esta cobertura será un factor de presión decisivo para aglutinar y arriar como ganado a los millones que hoy engrosan las iglesias cuyos pastores están bajo esas coberturas.

Tienes que saber que cuando los verdaderos cristianos sean arrebatados, entonces se conocerá, a qué se referían estos apóstoles cuando hablaban DEL REINO AHORA.

Muchos que no quisieron hacer caso a las advertencias, querrán volverse a Dios, pero eso les costara el ser decapitados, luego de afrontar la sentencias de muerte dictadas por estos miembros DEL MOVIMIENTO PROFÉTICO APOSTÓLICO, QUE EN UNA ASOCIACIÓN DIABÓLICA CON ROMA, desataran la mas sangrienta persecución que jamás se haya conocido, contra todos aquellos que quieran sostener el testimonio del Señor Jesucristo.

Escapa por tu alma, huye de todo lo que tenga que ver con este movimiento, date prisa, no te detengas, acuérdate de la mujer de Lot, no mires para atrás, no importa que tengas que dejar tal vez un título ministerial con el que te han engolosinado.

Que la venida de Cristo por los suyos te halle velando junto al remanente, junto a aquellos que con sencillez de corazón invocan al Señor.

Te han mentido con eso de que serás parte de un gobierno apostólico para gobernar cristianamente el mundo. Serás parte sí….pero de la religión mundial única que respaldará al anticristo.


La mujer de Lot desoyó la advertencia y quedó petrificada por el juicio de Dios, y si tú desoyes la advertencia que Dios esta lanzando a través de muchos siervos de Dios, lo que quedará petrificada será tu conciencia, llegará el día en que no podrás arrepentirte, será demasiado tarde, para ese entonces tu conciencia estará absolutamente cauterizada y sin miramientos te someterás a recibir la marca de la bestia y así condenarte para toda la eternidad en el lago de fuego y azufre.

!!ESCAPA POR TU ALMA, Y ACUÉRDATE DE LA MUJER DE LOT!!

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

  1. dlb me gustaria que me enviara los estudios completos de estos temas
    asi aprendo y le agradesco mucho por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Simplemente gracias.... Dios bendiga este emprendimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica