Ir al contenido principal

MENSAJE DIRIGIDO A LOS ADORADORES DE MARÍA.

 


¿Oración a María? Esto es una mentira diabólica, una falsa doctrina propia del catolicismo romano. Orar a María es un acto de idolatría que parte de la mentira que considera a María "corredentora, mediadora e intercesora", pero la verdad es que María tan solo fue una mujer pecadora, portadora del pecado original que necesitó de la gracia redentora de la que es objeto todo escogido, y de hecho ella fue una escogida a la que se le asignó el privilegio de albergar en su útero Al Redentor.

La concepción fue por obra y virtud Del Espíritu Santo, y así tuvo que ser, porque El Redentor tenía que estar libre del pecado que Adán le transmitió a toda su descendencia. Pero una vez nacido El Redentor, y una vez cumplida la misión de María, ella siguió su vida normal como esposa, teniendo relaciones sexuales con José su esposo. María no es corredentora, María fue solo una mortal más escogida para ser objeto de la Gracia Soberana de Dios.

El que no entiende estas cosas, y se involucra en el acto de idolatría que significa adorar y dirigir oraciones a María, es porque aún está muerto en su delitos y pecados y va rumbo a la eterna condenación.

HABIENDO HECHO ESTA SOLEMNE ADVERTENCIA, LO QUE SIGUE ES LA VERDAD ESCRITURAL QUE HACE LIBRE A LOS CAUTIVOS DE LA IDOLATRIA.

SOLA ESCRITURA, SOLO CRISTO, SOLA GRACIA, SOLA FE Y SOLO LA GLORIA DE DIOS SON LAS CINCO PODEROSAS VERDADES QUE SINTETIZAN LAS VERDADES FUNDAMENTALES DE LA FE CRISTIANA

SOLA ESCRITURA significa que toda enseñanza que contradiga las Sagradas Escrituras debe ser rechazada, y precisamente la adoración e idolatría por María y todo el paquete de herejías sostenidas por el catolicismo, solo se sostienen negando la clara enseñanza bíblica respecto a que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, ESTE PRINCIPIO DE SOLA ESCRITURA NO SOLO ES PISOTEADO POR LOS CATÓLICOS, SINO POR UNA GRAN PARTE DEL EVANGELICALISMO QUE PONE “VISIONES” POR ENCIMA DE LA MISMA PALABRA DE DIOS.

SOLO CRISTO significa que la salvación solo descansa en el Sacrificio de Cristo que por una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados, y que además una vez justificados los sostiene mediante su intercesión a la diestra del Padre.

SOLA GRACIA significa que la salvación de los elegidos, solo descansa en la Obra consumada por Cristo, y las obras son el efecto y no la causa de la salvación por cuanto no hay obra humana que pudiera dar satisfacción a la infinita demanda de la Justicia Divina ofendida en el huerto del Edén. Si es por gracia ya no es por obras, porque si no la gracia ya no es gracia Romanos 11:6 ESTE PRINCIPIO DE SOLA GRACIA TAMBIÉN ES PISOTEADO POR GRAN PARTE DEL EVANGELICALISMO QUE ENSEÑA QUE LA SALVACION SE MANTIENE MEDIANTE LAS OBRAS DE PERSEVERANCIA.

SOLA FE significa que solo mediante la certeza y convicción de cosas que no se ven con los ojos naturales, el alma se puede apropiar de la justicia que el Redentor obtuvo en su sacrificio. Pero dicha FE no es algo que los seres humanos puedan ejercer en su estado caído, sino que esa FE es producto de la previa regeneración de la que son objeto aquellos que, en virtud de haber sido elegidos, son atraídos eficazmente a la salvación. ESTE PRINCIPIO TAMBIÉN ES PISOTEADO POR EL SEMIPELAGIANISMO EVANGÉLICO QUE CREE Y ENSEÑA QUE EL HOMBRE EN SU ESTADO CAÍDO PUEDE EJERCER FE SALVIFICA.

SOLO LA GLORIA DE DIOS significa que el centro de la redención no es el hombre sino La Gloria de Dios, porque La Obra de la Redención fue una fuente de instrucción para los ángeles que, de no ser por la redención, jamás hubieran podido conocer acerca de la Gracia y la Misericordia derramadas sobre criaturas miserables desposeídas de todo mérito.

POR ÚLTIMO, DIREMOS QUE TAL COMO LO EXPRESÓ EL SEÑOR JESUCRISTO EN JUAN 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

Si eres alguien atrapado en la esclavitud de la idolatría, pero has sido dado por el Padre a su Hijo en la eternidad, este mensaje te hará libre y te impulsará a venir a Cristo y Él no te rechazará.

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica