Ir al contenido principal

UNA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR, O LO QUE ES LO MISMO, UNA LOGISTICA PERFECTA PARA ASEGURAR LOS SUMINISTROS DEL DIOS VIVO PARA QUE CADA SOLDADO PUEDA CUMPLIR LA MISIÓN QUE SE LE HA ASIGNADO.

 


Apocalipsis 3: 8-10

8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

He recibido demasiados mensajes, con información acerca de lo que la elite globalista se propone hacer. Mensaje en donde se insinúan hambrunas y el recrudecimiento de medidas draconianas que limitarían la libertad de las personas, con mayor virulencia que lo que ya hemos visto. Todo esto me lleva a pensar que estamos viendo las cosas desde la perspectiva equivocada, como si los creyentes estuviéramos a merced de esos tenebrosos personajes que ya todos conocemos. NOS ESTAMOS OLVIDANDO, QUE SOMOS SOLDADOS DEL EJERCITO DEL DIOS VIVO, SOLDADOS DE UN EJERCITO QUE TIENE ASEGURADA LA LOGISTICA PERFECTA PARA PODER EJECUTAR LAS OBRAS QUE A CADA UNO DE NOSOTROS SE NOS HA ENCOMENDADO. PUES EL SEÑOR JESUCRISTO NOS ASEGURA QUE ÉL HA ABIERTO UNA PUERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR, Y NADIE INCLUYE A LOS ELITISTAS CON MAYOR PODER EN ESTE MUNDO.

Tener la perspectiva bíblica correcta implica tener en consideración de que desde el momento que, por la gracia soberana, hemos sido trasladados del reino de las tinieblas al reino del Señor Jesucristo, estamos inmersos en un conflicto con las tinieblas, por eso se nos advierte que el que tiene algo haga como si no lo tuviera (1Cor. 7:31). Es decir, se nos exhorta a considerar que, en un estado de conflicto permanente con las tinieblas los momentos de refrigerio podrían terminar abruptamente, tal como suele suceder con aquellos que pertenecen a las fuerzas armadas de un país, en donde puede haber un periodo de relativa calma y de una rutina que va desde la vida en la base militar, hasta los momentos de refrigerio propios de la vida familiar en los periodos de licencia. Pero abruptamente estalla un conflicto y los momentos de disfrute en el hogar se cambian por el crudo escenario del tronar de los misiles e incomodidades de todo tipo. Pues no por nada se compara al creyente con un soldado. Un soldado que puede experimentar periodos de relativa calma, que pueden interrumpirse al recrudecer la guerra espiritual en la que estamos inmersos. LO GLORIOSO ES QUE POR DURA Y EXTREMA QUE SEA LA BATALLA, TENEMOS ASEGURADA LA LOGISTICA PERFECTA PARA LA MISIÓN QUE SE NOS HAYA ENCOMENDADO A CADA UNO DE NOSOTROS Y TENEMOS LA PRESENCIA DE DIOS Y SU PAZ; Y COMO SI ESO FUERA POCO, TENEMOS AL SEÑOR JESUCRISTO INTERCEDIENDO A LA DIESTRA DEL PADRE PARA QUE NO NOS FALTE LA FE Y AL ESPIRITU SANTO INTERCEDIENDO CON GEMIDOS INDECIBLES POR CADA UNO DE AQUELLOS EN QUIENES HABITA.

Soli Del Gloria.

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica