Ir al contenido principal

EL FENOMENO OVNI Y EL GRAN ENGAÑO FINAL PARA LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Los ovnis existen, eso es innegable, lo que hay que determinar es su origen.

Contrariamente a lo que la mayor parte de las personas creen o mejor dicho, les han hecho creer; los ovnis nada tienen que ver con seres extraterrestres de otros mundos.

En el Antiguo Testamento se hace alusión a CARRUAJES DE FUEGO ¿QUÉ SON ESTOS CARRUAJES DE FUEGO QUE SE MENCIONAN? Hay teólogos que creen, y yo estoy en esa línea, que esos carruajes de fuego son naves interestelares con las que se mueven los ángeles. Y también creemos que cuando lucifer se reveló y se llevó la tercera parte de los ángeles, en su rebelión también se llevó la tercera parte de esas naves que en La Biblia se mencionan como carruajes de fuego.

Estos ángeles caídos, han interactuado a lo largo de la historia humana y eso explicaría por qué en muchas civilizaciones se ven figuras que se asemejan mucho a naves espaciales.

Ahora hay un elemento aquí que es de tremenda importancia y que tiene que ver con una agenda para instalar un gobierno mundial único; y parte de esa agenda es el hacerle creer a la gente acerca del peligro de una eventual invasión extraterrestre.

Desde hace décadas que la élite masónica viene trabajando para crear en el inconsciente colectivo, la falsa noción de que podríamos ser atacados por seres extraterrestres. Este engaño ha sido alimentado a través de series de televisión como Los Expedientes Secretos X, que ¡oh! casualidad, esa serie es producida por Murdock un iluminati que maneja una mega corporación de medios de difusión.

Se han hecho varias películas en DONDE SE COMIENZA A INSTALAR LA IDEA, DE QUE LA ÚNICA MANERA DE ENFRENTAR UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE, ES UNIENDOSE TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO BAJO UN MANDO UNIFICADO, Y AHÍ PRECISAMENTE ESTÁ EL MEOLLO DE TODO ESTE ASUNTO.

EL GRAN ENGAÑO FINAL DE LA ELITE ILUMINATI, ESTARÁ DADO POR LA PUESTA EN ESCENA DE UNA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE, QUE PREDISPONDRÁ A LAS MUCHEDUMBRES A ACEPTAR QUE SUS GOBIERNOS SE SOMETAN A UN MANDO UNIFICADO, LO CUAL LLEVARÁ A ACEPTAR LA PÉRDIDA DE LA SOBERANÍA Y LA ACEPTACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO.

Para que este engaño sea posible, desde hace ya mucho tiempo están trabajando codo a codo, ángeles caídos con una elite que desde las sombras constituye el poder real. Esta élite ha alimentado el secretismo, siguiendo una estrategia que se repite una y otra vez. Estrategia que consiste en que ciertos individuos se topen con ciertos descubrimientos y lo difundan, para luego ser asesinados, para así, realimentar el secretismo.

Un ejemplo de esto es el del ingeniero Fhilips Sneider, que trabajó en el misterioso Aeropuerto de Denver.

A este hombre, como a muchos otros, se le permitió "descubrir" bases subterráneas, en donde se encuentran estas naves, y se le permitió difundir lo que vio, para luego asesinarlo, y así alimentar el secretismo que es funcional al gran engaño final de la puesta en escena de una falsa invasión extraterrestre.

Lo que en verdad sucederá es que cuando se establezca el gobierno mundial, satanás habrá cumplido su viejo sueño de gobernar el mundo a través de una persona a quien le pasará todo su poder y autoridad, ese hombre La Biblia lo describe como el anticristo.

Aquellos que hayan recibido al Señor Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas, tienen la promesa de que serán librados de ese período de tenebrosa oscuridad que viene sobre el mundo entero. Y serán librados mediante un evento que se conoce como arrebatamiento de los cristianos.

Millones de personas desaparecerán abruptamente de la tierra, en un abrir y cerrar de ojos y serán transportados con cuerpos de gloria a la Nueva Jerusalén, la ciudad de Dios.

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica