Ir al contenido principal

¿CUANDO TENDRÁ LUGAR LA PROFECÍA SOBRE DAMASCO DE ISAIAS 17:1?


"He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas".

La interpretación de esa profecía, sale a luz al considerar los versículos 12 al 14 DEL MISMO capítulo 17, donde claramente se entiende que esa profecía tiene que ver con el Armagedón. Evento profético que sucederá al final de la semana 70 de Daniel y no antes.

Ahora lo triste y lamentable, es que muchos cristianos por ignorancia, ven ese cumplimiento profético en la acción depredadora de las potencias occidentales que por todos los medios quieren sacar a Bashar Al Asad, para así instaurar en su lugar a un gobierno islámico.

Yo me pregunto ¿todos estos cristianos que se han alineado con estas potencias occidentales creyendo sus mentiras y pidiendo al unísono que caiga Bashar Al Asad, tienen idea de la sangre que va a correr si ahí se establece un gobierno islámico???????? Esta actitud de estos cristianos no glorifica a Dios, sino que trae vergüenza y descrédito al evangelio.

Los que quieren sacar a Bashar Al Asad, son los mismos que hoy le siguen mintiendo al mundo a través de los medios de desinformación, diciendo que las torres gemelas las tiró ALKAEDA. Y son los mismos que justificaron la muerte de un millón de iraquíes para quedarse con su petróleo, amparados en la mentira de que Sadan Husein tenía armas de destrucción masiva que nunca aparecieron. Y también nos mintieron con Libia montando todo una farsa de que Gadafi reprimía a su pueblo, mientras lo que en verdad sucedía, era que miles de mercenarios pagos por la OTAN, estaban montando una operación de falsa bandera. Pero las mentiras siguieron respecto a Siria, cuando en el año 2012, Obama respaldo una operación de falsa bandera en Hula, donde mercenarios disfrazados de soldados sirios masacraron a 100 civiles para echarle la culpa a Bashar Al Asad y así justificar la creación de un cuerpo de mercenarios que actuarían junto a grupos musulmanes como AL NUZRA.

Si nos mintieron con las torres gemelas, si nos mintieron con las armas de destrucción masiva en Irak, si nos mintieron con Libia, si nos mintieron con la masacre de Hula ¿por qué hemos de creer la versión que estas mismas potencias occidentales nos dan acerca del ataque con gas sarín???????

Tenía que mencionar todo esto para que abramos los ojos, y entendamos como millones de cristianos, están siendo engañados, y llevados a repetir las mentiras de una élite diabólica, que quiere derrocar al presidente sirio, para así crear el caos que desembocará en la tercera guerra mundial que la élite necesita para instaurar el nuevo orden mundial. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FINALMENTE SE INSTAURARÁ, PORQUE LA PALABRA PROFÉTICA TIENE QUE CUMPLIRSE, PERO SERÁ CUANDO DIOS SE LOS PERMITA Y NO ANTES, MIENTRAS LA IGLESIA ESTE EN LA TIERRA ESE NUEVO ORDEN TENDRÁ QUE ESPERAR.

Lo que sigue a continuación son los versículos 12 al 14 de Isaías 17, pero previamente citaré también Isaías 17:1 para que podamos ver la relación entre la profecía del versículo 1 y el contexto en donde ese evento tendrá lugar:
1 He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
12 ¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.
13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.
14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.

Como todos pueden apreciar se habla de multitud de pueblos que están en ese escenario y eso es algo que se dará en la guerra de Armagedón. Guerra que se librará no entre hombres, sino entre Dios y todas las naciones que se reunirán para desafiar la autoridad del Señor Jesucristo. Y la prueba de que esta interpretación es correcta es que claramente dice que ESA MULTITUD DE PUEBLOS SERÁN REPRENDIDOS POR DIOS.

Solo a Dios sea la Gloria.


Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica