Ir al contenido principal

LA BIBLIA DE LA NUEVA REFORMA, OTRA PIEZA DEL MISTERIO DE LA INIQUIDAD EN ARGENTINA


Queremos advertir al pueblo de Dios acerca de este nuevo engaño que se presenta como LA BIBLIA DE LA NUEVA REFORMA. 

Podemos ver en el video presentación de esta biblia, a personajes como Carlos Mraida, un pastor profundamente identificado con la agenda ecuménica, al punto de ser él uno de los pastores de Argentina que viajó a Roma a felicitar al papa Francisco y decirle que él era un profeta dado por Dios a las naciones. Obviamente Carlos Mraida es alguien profundamente comprometido con la formación de la Religión Mundial Única que respaldará al anticristo.

Una de La razones más evidentes de que esta biblia es parte de la agenda del Misterio de la Iniquidad, es que se trata de la Nueva Versión Internacional (NVI) a la que a manera de camuflaje se le han añadido notas del reformador Martin Lutero, lo que obviamente sirve de cortina de humo para promover no sólo una biblia apostata como lo es la NVI, sino además, difundir 60 tesis de Carlos Mraida que como ya dijimos está profundamente ligado a la agenda ecuménica. Podemos tener la plena certeza de que Martín Lutero no sólo repudiaría esta versión apostata, sino que repudiaría a quienes la promueven.

Pero además, al minuto y 45 segundos del video, hay un detalle de extrema importancia que nos da la clara evidencia del carácter apostata de ESTE NUEVO ENGAÑO LLAMADO: LA BIBLIA DE LA NUEVA REFORMA. Me refiero concretamente a que en una parte del video, Carlos Mraida cita a Karl Barth como uno de los más grandes reformadores del siglo XX. Pero y ¿quién fue Karl Barth? Fue un teólogo reformado quien era uno de los principales referentes de la NEO ORTODOXIA, movimiento que constituyó una obra maestra de satanás para hacerle creer a muchos, que se levantaba un movimiento que regresaba a las escrituras y se levantaba contra el modernismo a principio del siglo XX. Muchos compraron este engaño y entre ellos el director del Seminario Reformado de Princeton, que hasta llegó a decir que con Karl Barth comenzaba una primavera teológica, pero lo cierto es que más que una primavera se estaba dando inicio a un crudo invierno signado por la oscuridad y el engaño. Y para que tengamos una idea que esto era así, tengamos en cuenta que Karl Barth, aquel de quien se decía que iniciaba una primavera teológica, negaba LA INSPIRACIÓN PLENARIA Y VERBAL DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS. Barth enseñaba que para él, La Biblia, no era un libro inspirado sino un libro humano que hablaba acerca del Redentor. 

Karl Barth también creía en la herejía universalista, es decir, para Barth la evangelización consistía realmente en anunciarles a todos los hombres que todos habían sido ya predestinados a ser redimidos. Para Barth, Dios no predestinó personas a la salvación sino el plan de redención, lo cual implicaba que toda la raza humana está ya salvada automáticamente, es decir, se trataba de Universalismo puro y duro.

Y ya que estamos hablando de Karl Barth, es pertinente resaltar la poca información y las ideas confusas que desde ámbitos reformados, se difunden de este nefasto personaje; como por ejemplo LA COALICIÓN POR EL EVANGELIO, donde se afirma que aunque Karl Barth tenía cosas malas entre las cosas buenas debe atribuírsele que Karl Barth defendía la Doctrina de la Trinidad, lo cual es falso porque para Barth las tres personas de la Trinidad eran TRES MODOS DE SER, es decir, Barth era modalista o lo que es lo mismo, UNITARIO y no trinitario como se nos pretende hacer creer. Pero cabe preguntarse ¿qué cosas buenas pueden proceder de una fuente que niega la inerrancia de las escrituras?


Pero volviendo al tema central que nos convoca, queda muy en claro que si al presentar esta BIBLIA DE LA NUEVA REFORMA  se está haciendo referencia a un hombre como Karl Barth, como el más grande reformador del siglo XX, que además de haber sido universalista y unitario NEGABA LA INSPIRACIÓN DE LAS ESCRITURAS, es porque estamos ante gente que habla de cosas que no entiende, pretendiendo elaborar tesis para guiar al pueblo de Dios ¿Qué tesis bíblicas pueden elaborar este tipo de gente? ES DECIR, SE TRATA DE CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS.


Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica