Ir al contenido principal

EL CÓDIGO REAL DE DAN BEN ABRAHAM NO ES OTRA COSA QUE UN FALSO EVANGELIO QUE NIEGA LA DIVINIDAD DEL REDENTOR


Este falso maestro al que muchos pastores de Sudamérica le están abriendo las puertas de sus congregaciones, se presenta como el líder de un equipo que dice haber hecho una traducción del Nuevo Testamento directamente de manuscritos hebreos, PERO SE TRATA DE UN FRAUDE, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO EXISTEN MANUSCRITOS EN HEBREO DEL NUEVO TESTAMENTO, es decir, todo el Nuevo Testamento fue escrito EN GRIEGO. Reitero, que lo de este ex pastor bautista de origen cubano, que se hace llamar rabino Ben Dan Abraham, y que su verdadero nombre es Daniel Hernández, es un fraude, un engaño.

Estamos ante una situación extremadamente grave, porque miles de pastores evangélicos de habla hispana, están aceptando las enseñanzas de un falso maestro, que está introduciendo herejías destructoras como la NEGACIÓN DE LA DIVINIDAD DEL SEÑOR JESUCRISTO. 

Este farsante junto con quienes le secundan, se han atrevido a hacer alteraciones del Nuevo Testamento que ni siquiera los Testigos de Jehová se han atrevido hacer aun a pesar de que ellos son también una secta de herejes. Daniel Hernández a fin de negar la Divinidad del Señor Jesucristo, ha alterado muchos textos del Nuevo Testamento en lo que el presenta como EL CÓDIGO REAL, QUE EN REALIDAD ES UN ANATEMA, UN FALSO EVANGELIO QUE AL DESPOJAR DE SU DIVINIDAD AL REDENTOR ESTA NEGANDO LA REDENCIÓN MISMA; porque si quien fue crucificado no fue Dios manifestado en carne, si ese fuera el caso, entonces su sacrificio no podría salvarnos, por cuanto tal Sustitución Penal sería insuficiente para satisfacer las demandas de Justicia Divina. Pero la verdad revelada es que nuestro Redentor además de perfecto hombre pero sin pecado, era al mismo tiempo perfecto Dios, porque sólo así podía satisfacerse la demanda de Justicia Divina.

Pero además de negar la divinidad del Redentor, este hereje también en lo que él llama CÓDIGO REAL, PRESENTA UN FALSO EVANGELIO DE SALVACIÓN POR OBRAS.

LES ADVIERTO A TODOS AQUELLOS PROFESANTES DE LA FE CRISTIANA, QUE ESTÁN SIENDO SEDUCIDOS CON ESE CUENTO DE VOLVER A LAS RAÍCES HEBREAS, QUE A DONDE ESTÁN SIENDO CONDUCIDOS ES A LA MISMÍSIMA APOSTASÍA, LO CUAL DEJARÁ EN EVIDENCIA QUE NUNCA LE PERTENECIERON AL SEÑOR, ES DECIR, QUE NUNCA FUERON REGENERADOS.

ESTE APETITO POR LAS RAÍCES HEBREAS, CUMPLE LA PROFECÍA DE 2 DE TIMOTEO CAP. 4, DONDE SE NOS ADVIERTE QUE EN LOS POSTREROS DÍAS MUCHOS TENDRÁN COMEZÓN DE OÍR Y APARTARAN DE LA VERDAD EL OÍDO, Y SE VOLVERÁN A LAS FABULAS COMO ES EL CASO DE ESTOS FALSOS MAESTROS JUDAIZANTES, MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS QUE SE PRESENTAN CON FABULAS COMO LAS DEL CÓDIGO REAL.

Por último, cabe señalar que los verdaderos cristianos pueden ser engañados, pero solo hasta cierto punto, y de hecho muchos en mayor o menor grado en determinado momento nos dimos cuenta que tal o cual predicador que creíamos que era un hombre Dios, terminamos descubriendo que se trataba de un falso maestro. Pero es absolutamente imposible que alguien que ha sido sellado con el Espíritu Santo y unido a Jesucristo, caiga en una herejía destructora como lo es la negación de la Divinidad de nuestro Redentor el Señor Jesucristo. Los pastores que están cayendo en esto de las raíces hebreas, no son regenerados, y están actuando como los describe Isaías: PERROS COMILONES QUE DE TAN LLENO QUE TIENEN EL ESTOMAGO NO PUEDEN LADRAR. DE LA MISMA MANERA ESTOS PASTORES TIENEN EL CORAZÓN ENGROSADO DE AVARICIA POR ESO NO SOLO NO ADVIERTEN DEL PELIGRO A QUIENES SUPUESTAMENTE ESTÁN PASTOREANDO, SINO QUE ADEMAS LOS ENTREGAN VILMENTE EN MANOS DE HEREJES PARA QUE LOS ESCLAVICEN CON SUS FALSAS DOCTRINAS.

Si usted está una iglesia que ha abrazado las falsas doctrinas de este falso maestro salga corriendo de ese lugar:

Gálatas 1:8-9 (RVR1960)
8 Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

  1. Esto se pone bueno. El Señor sigue aventando el trigo para separarlo de la cizaña. Gloria al Señor!!!!
    No me malinterpreten,pero estos falsos maestros (?)me dan risa. Me doy cuenta de lo grave del asunto, pero me dan risa estos payasos. En fin. Están puestos para que se manifieste quién es quién.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica