Ir al contenido principal

TDAH TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD, UNA ENFERMEDAD MENTAL INEXISTENTE


TDAH TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD, UNA ENFERMEDAD MENTAL INEXISTENTE, QUE ESTÁ SIENDO UTILIZADA NO SOLO PARA MOVER MILES DE MILLONES DE DÓLARES DE LA INDUSTRIA DE LOS PSICOFARMACOS, SINO QUE TAMBIÉN CONSTITUYE UNA DE LAS FORMAS PARA CONSTRUÍR UNA SOCIEDAD DE ZOMBIS QUE NO TENGAN CAPACIDAD DE REACCIÓN.

No encuentro ninguna diferencia entre los tratamientos psiquiá
tricos a que eran sometidos los disidentes al régimen de la ex Unión Soviética, y los tratamientos a que son sometidos en los Estados Unidos casi 5 millones de niños, a quienes en forma compulsiva se les somete a tratamientos con drogas como el RITALIN, un derivado de las anfetaminas, que se les suministra a niños que supuestamente padecen del TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPER ACTIVIDAD, nombre que se le da a una enfermedad mental inexistente fundamentada en una pseudociencia.

Millones de niños son obligados a someterse a tratamientos con psicofarmacos altamente peligrosos, y los padres que se niegan a aceptar esto, corren el peligro de perder la patria potestad de sus hijos, y de hecho en el estado de Massachusetts padres que se opusieron a que sus hijos fueran sometidos a estos tratamientos perdieron la patria potestad .

Respecto a este TRASTORNO DE DEFICIENCIA EN LA ATENCIÓN CON HIPER ACTIVIDAD, cabe señalar que se fundamenta en algo que no tiene ninguna base científica, me refiero a algo que constituye la piedra angular de la psiquiatría, y que es un supuesto desbalance químico en el cerebro que según quienes diagnostican el TDAH, es lo que produce que los niños tengan dificultad para prestar atención o que sean un tanto inquietos e hiper activos. Los niños son inquietos o a veces se desconcentran porque son niños, simplemente por eso. 

Lo que en verdad se oculta detrás de esto, es un plan sistemático para tener una sociedad de zombis sin capacidad de reacción. Quiero dejar muy en claro que antes de hacer esta declaración, he investigado profundamente este tema, y me he encontrado que eminentes neurólogos y médicos que coinciden en que tal trastorno mental no existe, sino que se trata de una diabólica asociación entre individuos al servicio de laboratorios que producen esas drogas. Se trata de una acción sistemática para hipotecar la salud mental de esos niños. También es importante señalar que esto tiene ver con EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Estos comentarios no son fuegos de artificio, ni declaraciones rimbombantes sin fundamento, se trata de algo que está extendiéndose por todo el mundo, porque por distintos países se multiplican las conferencias para padres para informarles que sus hijos podrían tener que necesitar ser tratados con psicofármacos, debido a ese supuesto trastorno de deficiencia en la atención, y la inmensa mayoría de los padres creen que esto tiene base científica porque desconocen que incluso quien fue el descubridor de este “trastorno” poco antes de morir confesó que tal enfermedad mental no existe, pero aún a pesar de eso, el TDAH todavía se sigue diagnosticando a millones de niños en todo el mundo, suministrándoles derivados de las anfetaminas para tratar una enfermedad mental inexistente.

Las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para destruir estas fortalezas de engaño, tenemos armas espirituales para hacer frente a esta maquinación, usémoslas.

Aquí el testimonio de un eminente neurólogo que atestigua sobre la falsedad del TRASTORNO DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN:




Excelente documental que denuncia el fraude de la psiquiatría y el crimen contra la humanidad que supone su alianza con el estado:



Nota: Este material se puede distribuir y publicar con toda libertad siempre y cuando se respete el autor.

Comentarios

  1. DIOS CREO SERES SINGULARES, INNOVADORES, Y A CIERTAS PERSONAS O GRUPOS NO LES CONVIENE ALGUIEN QUE SALGA DE LO COMUN O DE SU "PROMEDIO".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio. La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología. Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca.  Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.

NO ME ECHES DE DELANTE DE TI, Y NO QUITES DE MI TU SANTO ESPÍRITU (SALMO 51:11)

¿Se ha preguntado alguna vez, por qué David hizo esta petición tan extraña y tan ajena a la naturaleza del Nuevo Pacto?, pues porque precisamente David vivió bajo el pacto condicional de la Ley, pacto en el cual Dios podía retirar su Espíritu de la misma manera que lo hizo con Saúl, y esto debido a que en aquella dispensación de la ley donde vivieron Saúl y David, no existían las provisiones del nuevo Pacto que entraron en vigencia a partir de la muerte y resurrección del Señor Jesucristo ¿Hay base Bíblica para tal aseveración? Pero claro que la hay y bastaría solo citar un texto para entender que los santos del Antiguo Testamento no contaban con las bendiciones que forman parte del Nuevo Pacto; veamos el siguiente texto: 1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación. 1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de

¡DIOS ORDENA LO QUE QUIERAS Y OTORGA LO QUE ORDENAS! AGUSTIN DE HIPONA

Agustín de Hipona Esta sencilla oración pronunciada por Agustín en el siglo V desató una de las más grandes batallas espirituales en la historia de la Iglesia, creo que podríamos ilustrar aquel acontecimiento considerando los reactivos que se utilizan en medicina para detectar cuándo alguien es alérgico a algo, pues al aplicarse el reactivo, si el resultado es positivo, si realmente la persona es alérgica a determinada cosa surge una reacción en la zona donde se aplicó el reactivo; y de la misma manera creo que la Divina providencia utilizó aquella frase de Agustín para despertar la reacción de aquellos que creen en un dios amoldado a su humanismo, a su pensamiento racionalista, tales personas tenían que ser expuestas y el exponente de aquella reacción a la verdad fue Pelagio, pues para este individuo resultaba absolutamente inaceptable el que el hombre tuviera que depender de la gracia de Dios, y precisamente la oración de Agustín, simplemente dejaba expuesta la verdad bíblica